¡No te olvides!

Si te ha gustado, ¡comenta y se seguidor de éste blog!
Tu opinión es muy importante ;-)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Guapas en casa: el Café

¡Hola chicas!
He estado unos días desaparecida porque he tenido bastante trabajo... estoy empezando con las prácticas en televisión, estudiando, asistiendo a diferentes cursos y entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo. Así que, hoy traigo una nueva sección que voy a llamar ''Guapas en casa''. En ésta sección voy a hablar de tratamientos de belleza corporales, faciales, del cuidado del cabello, etc. que podemos obtener en casa y de forma muy asequible! Espero que os guste y sobretodo aprendáis algo con esta sección, muchos besos, ¡empezamos!
Hoy voy a empezar esta primera sección del blog hablando sobre el café...


Ya sabéis que este alimento, que se toma normalmente líquido, mezclado con agua, con leche... Bueno, no creo que me tenga que enrollar mucho contando sobre el café porque todos sabemos qué es jajaja así que vamos directamente a lo importante!
Mascarilla de Café
:
Si lo que queréis realmente es una piel limpia en profundidad, hidratada y suave...Esto os va a ir de perlas. Olvidaos de microdermoabrasiones y de gastaros el dinero en exfoliantes que al fin y al cabo no nos proporcionan el acabado que deseamos... Con la mascarilla de café vamos a obtener el mismo resultado que con una microdermoabrasión o una exfoliación (eso sí, esta mucho más profunda)
. Vamos a necesitar:
  • Una toalla pequeña
  • Agua caliente (para abrir los poros)
  • Café molido (de la marca que sea)
  1. Ante todo empezaremos limpiándonos la cara en profundidad, con el jabón que utilicéis normalmente, asegurándonos de que no nos queden restos de maquillaje
  2. Con la cara bien limpia, mojamos/humedecemos la toalla con el agua caliente y la colocamos sobre la cara durante unos 3 minutos para que los poros se abran.
  3. Después de esto, cogemos el café molido, y como si fuese cualquier otro producto , masajeamos por toda la cara suavemente. No debemos olvidarnos de que, al ser un material que se granula en la piel, debemos tener cuidado para no apretar demasiado y poder provocar alguna irritación. Masajeamos durante 3 ó 5 minutos.
  4. Para acabar, retiramos todos los restos del café con agua templada y secamos muy bien toda la cara.
¿El resultado? Una piel SUAVE y LIMPIA EN PROFUNDIDAD.
Este tratamiento lo podéis hacer, máximo 2 veces por semana. Al ser un agente natural no os va a resecar ni os va a hacer daño a la piel, pero no hay que olvidar que sigue siendo una exfoliación, y que normalmente, la piel no necesita este tipo de cuidados más veces de lo recomendado. Por cierto, está recomendado para todo tipo de pieles! ;-)

Eliminando la celulitis...


La celulitis... Grasa, toxinas y agua acumulada en las partes que más odiamos las mujeres. Pero aquí tenemos una gran ayuda para hacerla desaparecer en un tanto por cierto. Obviamente, el ejercicio es necesario para un problema como la celulitis, pues ya no es sólo un problema ''estético'', también se puede juntar con problemas de circulación, por ejemplo. Además, siempre hay que hacer algo de ejercicio, antes que por lo estético... por lo bien que sienta y nos hace sentir... más positivas y con mejor humor para afrontar todos los problemas con nos presenta la vida. Para eliminar la celulitis, lo que vamos a hacer unas 4 veces por semana es aplicarnos el café molido (como el que usamos para la mascarilla) en las zonas allá donde tengamos algo de celulitis. Masajearemos suavemente y en profundidad durante unos 5 minutos por toda la zona. Para eliminar los restos, lo haremos con agua fría y así ayudaremos a drenar y a activar la circulación. Si este tratamiento se sigue durante un mes, ¡veréis resultados muy buenos! Si acompañais el baño de café con una caminata diaria de 1 hora, un paseo en bici o simplemente algún pequeño ejercicio de entre 30 ó 60 minutos, notaréis los cambios mucho más rápido ;-)

Espero que os haya servido de ayuda este pequeño post y ya sabéis... si no aparezco mucho por aquí es por temas de trabajo y estudios, ¡pero no me olvido de nada! ¡Muchas gracias por leerme y por seguirme!



4 comentarios:

  1. muy buenos trucos, y aun por encima economicos, probare alguno y ya te contare.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Fantástico post..Felicidades!!Gracias por los trucos..
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias por esos truquis, voy a llevar a cabo los dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar