¡No te olvides!

Si te ha gustado, ¡comenta y se seguidor de éste blog!
Tu opinión es muy importante ;-)

martes, 16 de noviembre de 2010

Adicción a Essence parte II - Labiales

¡Hola chicas! Estos dos días he estado un poco ausente, pero tengo excusa. El Domingo tenía planes y ayer...me dí algún caprichito. Unos botines preciosos y comodísimos que tengo unas ganas de estrenar...Os enseñaré alguna fotillo. Bueno, hoy estoy aquí para seguir con mi trilogía/sección sobre Essence. Esta vez, vamos con la parte de los labiales, brillos de labios y demás. No sé si lo dije en el anterior post, pero de momento sólo hablaré de los productos genéricos, es decir, de momento no voy a incluir en este tema las Ediciones Limitadas. ¡Empecemos!
I. Barras de Labios Essence
LO BUENO:
  • Hidratan mucho.
  • Son colores suaves. Esto depende, para las que les guste ir menos cantosas.
  • Generalmente son colores naturales, que rozan la gama de los rosas, los rojos y los marrones.
  • Duran bastante.
  • Tienen un buen envase. (¿También importa no? jaja)
LO MALO:
  • El color del envase (o la etiqueta inferior) no es el mismo que el del producto, o almenos, varía bastante.
  • La nueva ''colección'', y digo nueva porque son exactamente los mismos pintalabios solo que con otro packaging y los colores un poco más fuertes, es mucho más brillante que la anterior: tiene demasiada purpurina/glitter en la barra. A mi personalmente es una de las cosas que más odio; llevar purpurina en los labios.
Antes eran así:

Y ahora son así:

Lo único que ha cambiado ha sido el envase y que son más brillantes (si cabe) que antes.
II. Essence colour&shine lipstick pencil



Éstas barras de labios en formato lápiz me parecen una maravilla porque...
  • Son muy cremosas.
  • Huelen a frutas.
  • El color del envase es el mismo que el que se aplica.
  • Al ser formato lápiz, son más fáciles de aplicar, almenos para mi, yo que no soy mucho de pintarme los labios... con éste lápiz va mucho mejor, sobre todo a la hora de perfilar.
  • Los colores NO TIENEN BRILLOS, son mates y se alejan un poco de las barras de labios convencionales de Essence.
  • Los colores quedan mucho más naturales y radiantes.
  • Duran muchísimo.
  • Si estáis buscando un rosa fucsia, un rojo pasión, un rosa palo, un amarronado que quede natural o un lila fuerte como los de la foto, y a buen precio, sin duda necesitáis uno de éstos!
Por otro lado, alguna cosa mala tenian que tener...
  • Hay que estar al tanto del gaste de la punta, ya que al ser cremosos se gastan más rápido que uno normal.
  • Para sacarles punta hay que tener paciencia... Aviso que los sacapuntas de Essence no funcionan en absoluto.
III. Lipliner Essence
Bueno... como todos los lápices que he probado hasta ahora de ésta marca... no me gustan nada y poca cosa buena os puedo decir de ellos tirando de mi experiencia personal...

LO BUENO:
  • Tienen buenos colores que encajan con las barras de labios.
  • Naturales como siempre.
  • ¡No son brillantes! jajaja
LO MALO:
  • Son ''difíciles de aplicar'' porque no son demasiado cremosos.
  • No pigmentan lo suficiente.
IV. Essence XXXL shine gloss y XXXL nudes lipgloss


Lo bueno de los XXXL shine es que...
  • Tienen una gama variada de colores.
  • Aunque tienen glitter, no es una cosa exagerada y son bastante ponibles.
  • Duran lo suficiente.
  • Cuando los llevas no sientes esa sensación de pesadez ni de pegajosidad. Es más, no son pegajosos.
  • No resecan los labios.
Lo malo...
  • Creo que algunos de los colores que hay, como los tonos lilas, no son demasiado adecuados y son difíciles de llevar. ( No sé vosotras, pero a mi llevar la boca lila no me hace mucha gracia...jajaja)
  • No quedan pegajosos con el tiempo.
Por otro lado, los nuevos XXXL nudes, me encantan.


LO BUENO de éstos...
  • Son colores realmente nudes y dejan un color precioso.
  • Los colores del bote son igual que el que aplicas.
  • No son pegajosos.
  • Son bastante brillantes.
  • Huelen a frutas o a chuches.
LO MALO:
  • Aún no les he encontrado nada malo. ¡Enserio! Y si lo encuentro no tardaré en decirlo.
Y por último pero no menos importante...
V. Essence volume&gloss


Éstos son brillos de labios de Essence que aportan mucho brillo a los labios y como su nombre indica, un efecto voluminizador. Veamos...
LO BUENO:
  • Son una especie de mezcla entre brillo de labios y bálsamo, por eso hay en diferentes colores y sabores.
  • Sí, dan un ligero de toque de color como el del envase.
  • Realmente dan una sensación muy voluminizadora a los labios.
  • Brillan muchísimo.
  • Huelen muy bien.
LO MALO:
  • Son muy pegajosos... muchísimo.
  • Al cabo del tiempo el envase apenas se puede ni abrir, porque el producto se ha quedado hecho un pegote ahí dentro.
  • El aplicador es bastante pequeño y hace un poco difícil la aplicación.

Y bueno, hasta aquí llega este ''review''sobre los diferentes productos labiales de Essence. Como vereis, he cambiado el formato de ''explicación'', lo he hecho todo más esquemático pero contando lo mismo que os podría contar en un texto todo seguido. Creo que así será mucho más fácil de entender y sobre todo más rápido. Ante todo, hago esta sección sobre Essence para ayudar a las que me leeis, si queréis comprar algo de ésta marca, que estéis algo guiadas y no vayáis con los ojos a ciegas, así que espero que esto os sirva de ayuda, tanto si quereis comprar algo como si no. Un besazo y un día más... GRACIAS a todos los seguidores de éste blog!!




4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, está muy bien trabajda y completa. Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca habíamos usado esta marca pero gracias a tu post la hemos descubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Nunca he usado esta marca, pero habra que probarla.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog!! gracias por pasarte por el mio!!! tienes una nueva seguidora sigue asi que estan geniales tus entradas!! hasta pronto wapa!!

    ResponderEliminar