¡No te olvides!

Si te ha gustado, ¡comenta y se seguidor de éste blog!
Tu opinión es muy importante ;-)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Adicción a Essence parte I (review)

Empezaré una de las primeras entradas a este blog dedicandolo, como tenía pensado, a una de las marcas low cost mejores que hasta ahora hay en el mercado... ¡¡Essence!!
Por si alguien no conoce esta marca aún, se trata de una compañia de origen alemán llamada Cosnova, que dirige además de la marca Essence, otra distinta como es Catrice. El lema de esta empresa es ofrecer productos de primer calidad al mejor precio. En mi opinión personal, por lo que el packaging de diferentes marcas, a mi me parece que Essence está más dirigido a una linea joven, por sus colores y demás, y Catrice (que aunque, también parece una linea joven) tiene un aspecto distinto en sus productos, como más... maduro, pero sin olvidar ese toque salvajillo. Todo esto lo digo a mi parecer.
Punto importante a favor de ésta marca es decir que sus productos no están experimentados en animales. ( y ojalá que sea verdad y no lo hagan para vender más...)
Lo dicho,empezaré este post hablando primeramente sobre las lacas de uñas, y en los próximos hablaré sobre labiales, sombras de ojos y lápices, máscaras de pestañas y finalmente sobre los maquillajes y los polvos. De momento voy a hablar de productos más generales, por que ediciones limitadas no he probado muchas.

Ok, let's go!


  •  Lacas ''colour&go''
LO BUENO.
Éstos son los pintauñas normales que llevan por nombre ''colour&go''. Qué decir de estas lacas... las he probado todas y el 95% de ellas me han enamorado! Son unas lacas que pigmentan muchísimo y normalmente con una pasada ya tienes la uñita pintada. Unido a la buena pigmentación lleva la otra buena nueva, y esa es que ni son demasiado líquidas ni demasiado pastosas, por lo tanto facilita mucho su aplicación. Otra cosa muy muy a favor de las colour&go esque el color que ves en el tapón/pincel del envase es exactamente el mismo que aplicas luego, no como pasa con otros pintauñas, que para conseguir el color que ves en el bote tienes que dar dos o tres capas... argh. Se secan rápido y la gama de colores es muuuuuuuy variada, y de cada color podemos encontrar varios tonos; de los rosas, los rojos, los azules...Además, hay algunos que son glitter, como por ejemplo el nº 19 ''Pool Party''.
Bueno y el remate es el precio, tirado! Si no me equivoco y la memoria no me falla, cada bote es de 1.39€ ¿nada mal no?
 
LO MALO.
Ahora viene la parte mala de estas lacas... Como he dicho antes, pigmentan muy bien y tienen mucho color... pues la parte no tan bonita esque, al retirar la pintura la uña queda oscurecida o ''coloreada'' con el color del que ha estado pintada. No digo que esto pase con toda la gama, pero los colores como el naranja, el verde, el azul oscuro, el lila o el amarillo (que parecen ser los que máaaaas pigmentación tienen) dejan las uñas feísimas después de la aplicación (bueno, cuando retiramos el producto). Otra cosa que creo, es importante decir, aunque esto quizá lo debería decir como que ''me pasa a mi'', esque deja las uñas un poco secas. O a mi me lo parece...
  • Lacas ''multi dimension 3in1 nail polish''

LO BUENO.
Una de las cosas que más me gustan de ésta gama... los colores. Sí, la gama ''colour&go'' tiene una gama muy amplia, pero la gama multi dimesion tiene unos colores muuuuy atractivos, fuertes, y sobretodo destacan por ser lacas de uñas brillantes y nacaradas. En cuanto a cosas buenas, no se alejan mucho de las ''colour&go''. Pigmentan lo suyo, ni son demasiado líquidas ni demasiado pastosas y además, la largura y anchura del pincel aplicador es perfecta. Al contrario que las colour&go, éstas, aunque sean un color muy pigmentado (o no) no dejan marca después de retirar el producto. El precio, si no recuerdo mal, es de 1,99€, un poquito más caro ya que los botes son de 8ml y no de 5ml, como las anteriores.

LO MALO.
De momento no tengo muchas cosas malas que sacarles a estas lacas, tienen más cosas buenas que malas! Si habeis encontrado algún fallo (o algo muy bueno!) que no haya escrito por aquí, dejadlo escrito en un comentario! Vuestra opinión es siempre importante ;-)

7 comentarios:

  1. bienvenida!!!!!!! como me iba a moesltar??? yo tambien acaba de empezar!! jejeje somos nuevas en esto y tienes todo mi apoyo para seguir adelante, la verdad que llevo poquisisismo pero es muy gratificante tener un blog =) ya lo iras viendo chica =) veras!!! me pasare todos los dias por aqui!! te sigooo!!! tu m sigues? un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía lo de la empresa Cosnova. Gracias por la info, siempre viene bien aprender cosas nuevas. De Essence no he tenido oportunidad de probar nada, pero la lacas de uñas multidimension tienen buena pinta, me las apunto!!
    Te respondí a tu comentario en mi blog. Mucho ánimo con tu proyecto y DISFRUTA DE ÉL. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarnos!! Claro que te seguiremos..nos encantan los blogs de cremitas!! Ji,ji.Mucha suerte!
    Muá!
    María

    ResponderEliminar
  4. a ver, que yo ya tengo cierta experiencia con las lacas de essence XD Lo peor que tienen es la duracion y el secado, son malisimos, claramente por el precio que tienen no puedes pedirle mucho, los colour & go andan sobre 2€ y los multidimension un pelin más. Yo para darles calidad a estos esmaltes me compraria una buena base y un top coat de secado rapido, con eso te duraran la semana entera. De top coat te recomiendo el seche vite dry fast top coat, lo encontraras en ebay a muy buen precio, y de base, pues un poco a tu eleccion, yo uso el de seche vite, pero en mavala tambien los tienes muy buenos. Aparte de que deberias ponerte base, no te estropearas tanto las uñas. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Para evitar que te manchen las uñas aplica una base antes. De todos modos yo creo que no es cosa del esmalte, sino del color.

    La verdad es que estos esmaltes son la bomba y genial de precio!

    Suerte con el blog,

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Se bienvenida ^_^ Muchas gracias por pasar a saludarme y ten por seguro que aquí estaré, pendiente de todo lo que tengas que decirnos.
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  7. lo de las uñas es cierto me puso uno color colar y me tiño mucho las uñas, ahora ya se que debo aplicar siempre una base trasparente por si las mocas...

    ResponderEliminar