¡No te olvides!

Si te ha gustado, ¡comenta y se seguidor de éste blog!
Tu opinión es muy importante ;-)

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Compras!

¡HOLA CHICAS!
La verdad esque hacía ya algún tiempo que no me dedicaba a hacer compritas de maquillaje, porque en mi opinión, ¡estoy al límite! siempre que voy a alguna tienda o perfumería y digo ¡como me encanta esto! digo,'' sí, me encanta, pero esque ya tengo uno igual!'', así que por esa razón hacía ya tiempo que no compraba mucha cosa. Así que hoy me he dado un caprichos necesarios y me he comprado dos lacas de uñas, una máscara de pestañas que quería desde hace muchiiiiísimo, dos brillos de labios y una base de maquillaje nueva. Aquí os dejo la fotito;



De izq. a derecha:
  1. Laca de uñas de Essence ''colour&go'' nº 35-movie star.
  2. Laca de uñas Catrice nº160-Sweets for my sweets.
  3. Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline en Blackest Black.
  4. Brillo de labios de Essence ''XXXL nudes'' en tono 03-nude kiss.
  5. Brillo de labios de Essence ''XXXL nudes'' en tono 02-light candy.
  6. Base de maquillaje Dream Satiné Fluido de Maybelline en el tono 21-nude.
Empezamos...

La laca de uñas gris de Essence la ví y dije... ¡ES MIA! la verdad esque hacía mucho tiempo que quería este color (además, parece que se lleva mucho) y cabe decir que el gris es uno de mis favoritos... Así que nada, uno más para la colección! El precio fue de 1.49€ . ¿Alguna de vosotras la ha probado ya?

Ahora sí... ¡¡la laca de uñas de Catrice!! para mi cuando la he visto ha sido DOBLE SORPRESA. Justo ayer, cuando escribía la entrada sobre los pintauñas de Essence estaba mirando la web de Catrice y rezando a algún dios para que pusiesen un stand en alguna tienda. Pues parece que algún dios me ha hecho caso! A la tienda donde fui había un stand lleno de lacas de Catrice,y he de decir que tienen muchisimos colores y muy originales además. Entre todos los que había elegí este rosita nacarado porque hace un tiempo, viendo a una gurú de youtube, llevaba una laca de ese mismo color (pero no de la misma marca) y me entró el flechazo y me enamoré, automáticamente entró en la lista de: esto lo quiero ya. Así que con mucha suerte, la encontré. La verdad esque es un color precioso, la llevo ahora y no me han hecho falta dos pasadas para que quede impresionante, ¡de verdad! Ojalá además de lacas de uñas traigan también el resto de la gama de maquillaje y demás. Por cierto, el precio de esta laca fue de 2.49€ y es un bote enorme! trae 10 ml :-D

Tercero, la máscara de pestañas Great Lash. Bueno, esta hacía muchísimo tiempo que la quería porque había leído muchas cosas buenas sobre ella y además, en los videos de las gurús de YT dejaban unas pestañas muy bonitas! Ésta era una de las adquisiciones que necesitaba porque todas las máscaras de pestañas que tengo (la mayoría de Essence y otras de Maybelline) están gastadas o medio gastadas y secas. ¿Sabeis algún truco para solucionar este problemilla? :/ Y por cierto, ¿que me contais vosotras de la Great Lash? Por cierto, el precio; 6.90€ .

Cuarto, los brillos de labios de la nueva gama de Essence, los ''nudes''. Mmmm... ¡que bien huelen! A frutas...dan ganas de comerse el bote entero! jajajaja Ya los he utilizado y realmente dejan un aspecto nude en los labios precioso. La que más me gusta de los dos es el nº02-light candy.Tienen unos poquitos de brillitos, pero no esa purpurina extravagante como algunos brillos de L'Oreal (por ejemplo) que parece que llevas una mina en los labios y no un brillito! Cuando los he visto... ¡Sí! También me he enamorado. Yo personalmente no soy de pintarme mucho los labios, y si lo hago es entre dos colores; rojo pasión o rosa fucsia. Pero ahora me ha dado por los nudes, así que para probar, me decanté por estos que ya os digo, son preciosos! Si os gustan los tonos nude, realmente os los recomiendo. Además, no se notan nada pesados en los labios ni ninguna sensación desagradable, como esa pegajosidad que dejan algunos. El precio fue de 2.29€/ud.

Y finalizando, esta era otra de las compras que necesitaba: Dream Satiné Fluido. Es una base que ya he utilizado (realmente es la que uso ahora) y al principio desconfiaba un poco. Leí reviews y había dispersidad de opiniones; que no cubría los poros, que sacaba brillos, que era muy grasa... Eso la parte mala, luego otras decian que sí les funcionaba pero no del todo. En mi opinión, de todas las bases de maquillaje que he probado (que tampoco han sido tantas, hace sólo 1 año y medio que utilizo base) ésta sin duda ha sido la mejor hasta ahora. A mi sí me ha funcionado: cubre mucho los poros, es muy ligera y no desaparece. Tampoco la recomiendo si teneis la piel muy grasa, porque sí que os sacará brillos y grasa. El precio fue de 14€.

Bueno, pues hasta aquí el día de hoy! Comentad si ya habeis probado algo de aquí y que os ha parecido! ;-)
Mil besos, y recordad; Sed felices.


PD: Pido disculpas si la foto no está muy bien tomado o enfocada, aún estoy pillandole el truquillo a cómo poner los productos para que se vean más ''óptimamente'' :P

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por el comentario, y estoy encantada de que hayas contado conmigo para que sea una de tus primeras seguidoras. Si tu tienes ganas de hacer el blog, ADELANTE, aquí tienes una seguidora que te va a apoyar. Si quieres en la proxima entrada puedo nombrar tu blog. Pero si no te importa tu nombra el mio en tu lateral del blog ^^ Realmente me encanta que hayas hecho un blog sobre maquillaje.

    Muchos besitos, ya me diras que te parece la idea de anunciarnos mutuamente ^^

    besitos raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho^^
    me ha gustado muchisimo el pintauñas gris :)
    asique aqui tienes a otra seguidora mas
    si quieres pasate por el mio, un beso guapa!

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme a tu blog!!está muy bien!
    Esa base de maquillaje la tengo yo y la verdad que me va muy bien,suelo usarla para diario,ya que para ocasiones especiales me gustan más cubrientes,pero para ir más natural está genial!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal con la Great Lash, tengo curiosidad por saber qué tal va, con todo el bombo que le han dado

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bienvenidísima al mundo blogger! :)
    Claro que no me importa ni el comentario ni el pasarme, además... yo también soy fan de essence y sus lacas de uñas :)
    Si necesitas saber cualquier cosa de por aquí, no dudes en decirme.
    Besos!!

    ResponderEliminar